Una mujer que había sido privada de su libertad logró escapar y pedir auxilio en el fraccionamiento Hacienda Los Laureles, en Tijuana, luego de haber contactado a su captor por una supuesta venta.
Los hechos ocurrieron este martes 26 de agosto, cuando agentes de la Policía Municipal atendieron a una mujer con lesiones en el rostro y cuello, quien denunció haber estado privada de su libertad por un hombre desde el pasado lunes 25.
De acuerdo con su testimonio, días antes se había contactado con el responsable para comprar una lámpara. Al acudir a su domicilio, el hombre la golpeó y la ingresó a la fuerza a su vivienda, manteniéndola sujetada del cuello.
La mujer relató que logró escapar tras una distracción de su agresor, momento en el que pidió ayuda a los oficiales y les proporcionó una descripción física del hombre.
Publicidad
Con esa información, los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localizaron en la privada San Ángel a un individuo que coincidía con las características señaladas.
El presunto responsable se identificó como Christian de Jesús “N”, de 32 años. Durante una inspección se le aseguró un arma tipo escopeta calibre .45 mm cargada, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso.