Autoridades de los tres niveles de gobierno aseguraron un domicilio ubicado en la colonia Hidalgo, en Mexicali, luego de una denuncia sobre la presencia de sujetos armados en el interior.
Fue durante la mañana de este lunes 4 de agosto cuando se realizó un reporte al número de emergencias, informando sobre disparos de arma de fuego en la avenida 33 y calle Niños Héroes, en dicha colonia. Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar.
Al arribar, los oficiales se entrevistaron con el presunto propietario del domicilio. Minutos después del diálogo, el hombre cerró la puerta y se encerró en la vivienda, mientras los agentes le solicitaban que saliera.
Ante la situación, los elementos acordonaron el área y solicitaron el apoyo de autoridades estatales y federales, quienes se presentaron en el sitio tras el reporte de personas armadas dentro del inmueble.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California solicitaron una orden de cateo para ingresar al domicilio; sin embargo, hasta el momento no ha sido ejecutada y la casa continúa bajo resguardo.
Publicidad
De forma preliminar trascendió que en el interior se encuentran al menos ocho hombres con armas de fuego en su poder.