La madrugada de este lunes 11 de agosto concluyó otra edición del denominado festival de reguetón más destacado en la playa.
A pesar de que el line-up anunciado para este 2025 no mostró grandes sorpresas o cambios frente a ediciones anteriores, lo que sí confirmó es que el género urbano es colaborativo.
Así, por ejemplo, Rels B tuvo dos presentaciones continuas en la región, con un concierto en Tijuana el 9 y otro en el gran escenario en Playas de Rosarito el 10, ambas con un lleno total.
Igualmente, Danny Ocean compartió sus vibras alegres, quizás con un público más mesurado ante nuevas canciones de su álbum “Babylon club”, pero que, como él mismo declaró, reflejan que “el mundo está muy loco ahorita (…) y creo que lo que la gente quiere es divertirse y ya”.
Uno de los momentos más entrañables fue en el set de Maluma, quien casi al cierre invitó a Eduin Cazz al escenario, con quien cantó el famoso sencillo “Ya supérame”, explicando ambos artistas que el dueto no fue planeado, pues el artista de Grupo Firme asistió al festival como parte del público.
Este habría sido el cierre perfecto para un festival que continúa posicionándose a nivel internacional, de no ser porque la que tendría que ser la actuación final del Baja Beach Fest concluyó en polémica cuando Natanael Cano discutió públicamente con sus técnico e inclusó aventó una laptop en el escenario, continuando con su show, pero dejando un mal sabor de boca para quienes ansiaban disfrutar del set donde la gran primicia serían los invitados sorpresa por parte del cantante de corridos tumbados. (Andrea López González)
For the reason that the admin of this site is working, no uncertainty very quickly it will be renowned, due to its quality contents.