Del 2 al 7 de agosto de 2025, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt) reparará las losas de concreto de la incorporación del Libramiento Rosas Magallón al bulevar Cuauhtémoc Sur, en dirección a Playas de Rosarito.
Por estos trabajos se ajustará la circulación vehicular en las inmediaciones del Nodo Morelos, informó Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la Sidurt. Aseguró que las afectaciones en las losas de rodamiento no tienen relación con la construcción del puente del Nodo Morelos; el cual continúa dando servicio de forma ágil y segura a los más de 100 mil automovilistas que transitan por la zona.
La ruta alterna para los automovilistas que transitan del Libramiento Rosas Magallón con dirección a Playas de Rosarito será utilizar las tres gazas del Nodo Morelos: la primera para incorporarse del Libramiento al bulevar Cuauhtémoc Sur hacia el Centro de Tijuana.
La segunda gaza para utilizar es la que lleva del bulevar Cuauhtémoc Sur al Libramiento, con dirección a Playas; y la tercera, es la que incorpora del Libramiento al bulevar Cuauhtémoc Sur con dirección a Rosarito.
Publicidad
En un comunicado, difundido este 1 de agosto de 2025, el titular de Sidurt pidió a la ciudadanía tomar precauciones, respetar los límites de velocidad y señalamientos preventivos, con el objetivo de evitar accidentes y congestionamiento de tránsito.
El anuncio de la dependencia estatal ocurre luego de que se reportara que el carril de incorporación al bulevar Cuauhtémoc Sur tiene grietas en la carpeta de rodamiento y afuera de las autovía, en el relleno, que en el pasado no fue reforzado cuando se construyó el bulevar Cuauhtémoc Sur, anteriormente conocido como la carretera libre Tijuana-Rosarito.

I simply couldn’t leave your web site before suggesting
that I extremely enjoyed the usual information a person supply for
your guests? Is gonna be again continuously
to investigate cross-check new posts