En Tijuana fue detenido Julio Enrique “N”, conocido como ‘El Bebelo’, la policía lo identifica como presunto generador de violencia en la zona de la colonia Libertad y Otay, así como uno de los presuntos responsables del homicidio del propietario de Saldos Max perpetrado el pasado sábado 2 de agosto en la ciudad de Tijuana.
La tarde del jueves 7 de agosto, la policía de Tijuana le encontró 32 envoltorios con características similares a la droga conocida como heroína, lo que derivó en su detención, informó la Secretaría de Seguridad Municipal.
Julio Enrique “N” es considerado un sujeto de interés en relación al homicidio del propietario de Saldos Max, junto a un cómplice ya detenido el pasado 4 de agosto. Adicionalmente, se le atribuye la responsabilidad en el homicidio de un hombre en una barbería de la colonia Libertad, ocurrido el pasado 30 de junio.
LEE: Detienen a presunto implicado en homicidio de propietario de Saldos Max
El homicidio en Saldos Max
A las 11:51 horas del sábado 2 de agosto en Saldos Max, ubicado en la calle Cuauhtemotzin en la colonia Tomás Aquino, una persona fue lesionada por arma de fuego, al lugar arribó una unidad de la Policía Municipal, la cual confirmó el incidente al encontrar a un hombre de complexión robusta con una lesión de bala en el tórax y espalda, la víctima fue identificada como Luis Alejandro Becerra Vásquez, propietario del negocio.
Aunque se le intentó brindar los primeros auxilios a la víctima, paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida en el sitio. Junto al cuerpo se hallaron cuatro indicios balísticos color dorado, al parecer calibre 9 milímetros.
Publicidad
Según testigos, el responsable de ejecutar el crimen fue un hombre vestido con ropa oscura y pasamontañas, quien logró huir a bordo de un vehículo tipo sedan de color blanco, marca Volkswagen Jetta, en el cual también viajaban otras dos personas.