Un hombre con disparos de arma de fuego en la cabeza, fue localizado sobre un camino de terracería durante la mañana de este martes.
Fue pasando las siete de la mañana que, se denunció ante los números de emergencia a una persona tirada sobre un terreno agreste, por lo que se dieron cita agentes de la policía municipal.
Al llegar los oficiales se percataron de la presencia de un hombre que contaba con diversos impactos de arma de fuego, siendo uno a la altura del rostro y otro más en la cabeza, razón por la cual se solicitó la presencia de peritos de la fiscalía general del estado.
Durante las primeras investigaciones se pudo determinar de que, víctima tenía una edad de aproximadamente 30 a 40 años; era de tez morena, cabello corto lacio color negro y contaba con un tatuaje en el lado izquierdo del pecho; mientras que, el hombre vestía una camiseta manga larga color negro, un pantalón de mezclilla de color azul y un zapato deportivo color blanco con vistas en gris.
Tras acordonar la escena, los agentes investigadores encontraron que, en el lugar estaban tres cartuchos percutidos calibre nueve milímetros.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para su posterior identificación.
For the reason that the admin of this site is working, no uncertainty very quickly it will be renowned, due to its quality contents.