La constelación del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol se encendió en la Ciudad de México y dos jugadores de Toros de Tijuana dejaron su huella en la celebración del centenario. Aderlín Rodríguez y Daniel Zamora vieron acción en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde la Selección México dejó en el terreno 4-3 a Estrellas LMB.
Aderlín fue titular en la primera base y ocupó el cuarto turno en la caja de bateo de las estrellas LMB. El cañonero dominicano tomó dos turnos antes de salir del juego en la quinta entrada; previamente, tomó parte del Derby de Jonrones y conectó nueve. El ganador fue Art Charles, de los Leones de Yucatán.
Por su parte, el zurdo Zamora subió a la lomita de las responsabilidades en la parte alta del séptimo rollo en sustitución de Fernando Salas, que dejó dos hombres de herencia en las bases; el lanzador de Toros de Tijuana enfrentó a un bateador sin recibir daño.
Para la fatídica y última entrada de la suerte, la Selección México llegaba con desventaja de una carrera y tras una serie de batazos dentro del cuadro se anotaron par de rayitas, para dejar tendidos en el terreno a las Estrellas LMB.
Con el clásico de media temporada como antesala, Toros arrancó la segunda vuelta visitando a Acereros de Monclova el martes 1 y miércoles 2 de julio (doble juego), y a Durango el fin de semana. El regreso a casa será el martes 8 de julio ante Rieleros de Aguascalientes en el Toros Mobil Park.