Una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental la noche del domingo 20 de julio, en un domicilio ubicado en la avenida Granda y calzada Monarcas, en el fraccionamiento Quintas del Rey, en Mexicali.
Alrededor de las 19:00 horas se realizó un llamado a los números de emergencia, donde se reportó que un joven de 20 años le había quitado supuestamente la vida a su pareja sentimental con un arma prohibida.
Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con la parte quejosa, quien resultó ser el padre del joven. Él narró que había acudido al domicilio para verificar si su hijo se encontraba bien; sin embargo, al tocar la puerta, se percató de que había manchas de sangre en el piso, por lo que solicitó a la propietaria de los departamentos que abriera. Al ingresar, encontraron a la mujer sin signos vitales.
Durante las primeras indagatorias trascendió que la víctima presentaba dos lesiones en la espalda producidas por un arma prohibida. Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO); hasta el momento se desconoce su identidad.
Por otra parte, el joven fue identificado como Ramón “N”, de 20 años de edad, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Actualmente, el caso ya fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Baja California, instancia que realiza las investigaciones correspondientes.