El hombre que fue localizado calcinado el pasado lunes dentro de la Unidad Deportiva Magisterial en Mexicali presentaba heridas por disparos de arma de fuego, así lo determinó el Servicio Médico Forense.
Fue el pasado 21 de julio cuando el cuerpo de bomberos de Mexicali atendió un siniestro en una casa móvil dentro de dicha unidad, ubicada sobre la calzada Tierra Cálida y la calle Claridad, en la colonia Nuevo Amanecer. Fue después de sofocar las llamas que dieron con el hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Luego de los trabajos, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para determinar la causa de muerte. En un inicio se presumía que esta se debía a la calcinación; sin embargo, fue hasta este miércoles 23 de julio que se informó que la víctima contaba con varias lesiones producidas por arma de fuego en el tórax y el abdomen, siendo estas la causa del fallecimiento.
El cadáver continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense. Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado; solo se sabe que tenía entre 20 y 30 años de edad.
Por otra parte, la Fiscalía General de Baja California no ha informado sobre la detención de alguna persona relacionada con el caso ni sobre avances en la investigación.
Publicidad