23.3 C
Tijuana
domingo, julio 6, 2025
Publicidad

Hasta tres años de cárcel por robo de autos en Tijuana.

Dos sentencias condenatorias mediante procedimientos abreviados se registraron en Tijuana contra dos hombres acusados de robo de vehículos, tras presentar pruebas contundentes sobre la responsabilidad de los imputados en delitos de robo de vehículos en Tijuana.

El primer caso involucró a Daniel Osvaldo Toscano Gómez (alias Daniel Osvaldo Gaxiola Gómez), quien el 3 de julio de 2022, a las 11:59 horas, fue detenido mientras se encontraba en posesión de un vehículo Toyota Sienna color verde. El vehículo había sido reportado como robado y fue localizado en el bulevar 2000. Toscano Gómez fue condenado a 2 años de prisión y el pago de una multa.

Publicidad

Anuncio

En el segundo caso, José Luis Martínez Ruiz fue condenado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor. El 12 de marzo de 2024, aproximadamente a las 15:48 horas, fue detenido en posesión de un vehículo Hyundai Santa Fe modelo 2005, color azul, por lo que fue sentenciado a 3 años de prisión y una multa, además del pago de $4,850.00 pesos como reparación del daño al ofendido.

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -