Un vehículo tipo pipa fue localizado con impactos de bala y manchas de sangre alrededor de las 18:00 horas del sábado 19 de julio en un camino de terracería en la colonia Lomas de las Brisas, en la Delegación Punta Colonet, municipio de Ensenada.
El conductor, identificado como Arturo, se encuentra desaparecido desde el mediodía del sábado, cuando salió a trabajar en la distribución de agua potable.
De acuerdo con el informe policial fue una mujer, pareja de la presunta victima, quien reportó vía telefónica haber encontrado la unidad con señales de violencia. Al llegar al sitio, agentes municipales confirmaron que la pipa marca Ford, color blanco con tanque gris y placas AS9798A, presentaba varios impactos de bala y manchas de color rojizo en el asiento del conductor.
El hombre salió a trabajar por la mañana en su ruta habitual que cubre desde la colonia 20 de Noviembre hasta Camalú. Fue alrededor del mediodía cuando tuvo la última comunicación con él. Desde entonces, su teléfono celular está apagado.
El vehículo se encontraba abandonado y con la puerta abierta.
En el lugar no fue localizada la reportante ni el operador de la unidad.
Publicidad
La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes.
En el sitio del hallazgo, peritos localizaron diez indicios balísticos: ocho casquillos calibre 9 milímetros con la leyenda “Luger”, un casquillo calibre .45 marca “Winchester” y una bala deformada. Todos los casquillos se encontraban a aproximadamente tres metros al norte del vehículo.