La mujer localizada sin vida el pasado 20 de julio en un domicilio del fraccionamiento Quintas del Rey, en Mexicali, fue degollada.
El titular del Servicio Médico Forense, César González Vaca, informó que la mujer de 47 años de edad, identificada como Nancy, presentaba cinco lesiones causadas por arma punzocortante, siendo el corte en el cuello el que le ocasionó la muerte.
“El médico identificó cinco lesiones cortantes, todas con un mecanismo cortante. No presenta huellas de defensa; ella presentaba dos lesiones antiguas, no correspondientes al hecho por el cual ingresa. Todo esto nos llevó a concluir que la causa determinante del fallecimiento fue el degüello”.
Mencionó que las heridas provocadas por el arma punzocortante se ubicaban en la zona de la espalda (dos), en el cuello (una) y en el área del pecho (dos).
Con respecto a las lesiones de antigua data que presentaba Nancy, comentó que eran moretones, los cuales, por su coloración, se pudo determinar que fueron provocados aproximadamente diez días antes. Estas lesiones se encontraban en el rostro y en un brazo.
Publicidad
Actualmente, se tiene como información que presuntamente la pareja de Nancy, un joven de 20 años identificado como Ramón “N”, es el supuesto responsable de haberle quitado la vida. Hasta el momento no se tiene información sobre el paradero del joven, quien se encuentra sin ser localizado desde el día de los hechos.