A tres meses de iniciar la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el presidente de Águilas de Mexicali, Dio Alberto Murillo Rogers, señala parte de sus proyecciones en el plantel emplumado.
“Hemos realizado algunos ajustes en nuestro roster. No son decisiones fáciles, pero sentimos que con las nuevas adquisiciones estamos dando el matiz de lo que creemos, que debe ser el futuro de Águilas, que son muchachos de más contacto, de más velocidad”, comentó.
Al tocar el tema del nuevo timonel, Murillo dijo: “Óscar ha crecido mucho, lo he seguido de cerca. Me siento cómodo con la identificación que tiene con la gente de Mexicali y con la organización, además que cuenta con la combinación de experiencia y juventud. Estamos trabajando junto a Óscar con el tema de los cambios y movimientos en el roster; nuestro compromiso es uno solo: lograr el campeonato”.
Los Águilas han materializado varios movimientos dentro de su plantilla con el fin de fortalecer el plantel y convertirse en sólido contendiente al campeonato; han llegado Yadir Drake, Irving López, Ángel Camacho, Brandon Valenzuela y Juan Robles.
La nueva temporada inicia el 14 de octubre en Zapopan, Jalisco, contra Charros, mientras que las acciones en El Nido están programadas para el miércoles 15 de octubre.