24.8 C
Tijuana
miércoles, julio 9, 2025
Publicidad

Sin pistas del paradero de familia desaparecida en Tijuana

Han transcurrido cuatro días desde la desaparición de una familia en Tijuana, pero hasta ahora la Fiscalía General de Baja California (FGE) no tiene pistas de su paradero ni móvil del delito.

Según la denuncia presentada por la hija de la pareja, que ya no vivía con sus padres y hermanos, fue desde el pasado 4 de julio que desconoce el paradero de su padre Christian Daniel Pelcastre de 46 años, el padre; su madre Dulce María Magallanes Cardoso de 43; y de sus hermanos Christian Daniel Pelcastre Magallanes de 22 y Leonardo Tadeo Pelcastre Magallanes de 14, quienes fueron vistos por última vez en el bulevar Bellas Artes en la colonia Ciudad Industrial, en Tijuana.

Publicidad

Anuncio

De acuerdo con el Fiscal de Unidades Especializadas, Fidel Corvera Gutiérrez, hasta el momento no se le ha exigido el pago de un rescate a la familia de las víctimas, por lo que descartan que se trate de un secuestro.

“Hasta el momento no hay una llamada de exigencia de un rescate, por lo que descartamos se tratara de un secuestro”, mencionó Corvera.

Publicidad

Anuncio

Sobre el móvil, aún se descontó que motivó a los responsables a cometer el delito, pues aunque el Fiscal compartió que la familia resguardaba un terreno desde hace seis meses en la citada dirección, el cual es propiedad de un hombre que trabaja para una empresa que se dedica a transportar mercancía hacia Estados Unidos, de quien hasta ahora, según el Fiscal de Unidades Especializadas, Fidel Corvera Gutiérrez, no hay información de que éste se dedique a algo ilícito.

Sin embargo, junto con la desaparición de la familia los responsables se robaron un trailer y una pipa que se hallaban en el terreno, los cuales aparecieron el 5 de julio.

Publicidad

Actualmente la FGE trabaja en revisar las grabaciones de cámaras de la zona para tratar de ubicar a los responsables de la desaparición de la familia, pero por ahora no hay pistas de su paradero y no se ha dado con una línea sólida de investigación.

 

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -