26.2 C
Tijuana
sábado, junio 28, 2025
Publicidad

Tres jugadores de Toros al Juego de Estrellas

Este domingo 29 de junio se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, que marca la pausa entre la primera y segunda vuelta en la temporada del centenario.

Por segundo año consecutivo, tres jugadores de Toros de Tijuana representarán al conjunto fronterizo en el “Clásico de media temporada”, sumándose a la lista de 41 peloteros que lo han hecho en ediciones anteriores.

Publicidad

Anuncio

Dos lanzadores y un bateador mostrarán su calidad en el diamante de fuego. El zurdo relevista Daniel Zamora, con experiencia en la Gran Carpa con los Mets de Nueva York, ha estado intratable durante la primera mitad de la temporada. Llega con un microscópico 2.05 de efectividad en carreras permitidas en 26 entradas lanzadas, con 31 ponches recetados en su primera incursión en la pelota mexicana. Zamora forma parte del roster de la Novena México, integrada por los mejores peloteros nacionales y dirigida por el legendario Vinicio Castilla.

El abridor Jorge Pérez recibe su segunda convocatoria al Juego de Estrellas portando la franela de los Toros de Tijuana. La primera fue en la temporada 2024, aunque el diestro decidió no participar en aquella edición. Este año registra tres victorias, ha ponchado a 39 rivales en 55 entradas de labor y es el número uno en la rotación fronteriza.

Publicidad

Anuncio


Por último, el líder de cuadrangulares en la LMB también dice presente tanto en el Juego de Estrellas como en el Derby de Cuadrangulares.

Aderlín Rodríguez encabeza la liga con 22 estacazos, 60 carreras producidas y un excelente promedio de bateo de .327 en 58 juegos disputados. El bombardero dominicano y Jorge Pérez defenderán a la escuadra comandada por el actual estratega campeón, Lorenzo Bundy, al servicio de las Estrellas de la LMB.

Publicidad

El partido iniciará a las seis de la tarde, hora de Baja California y será transmitido por las televisoras ESPN y FOX.

 

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -