20.3 C
Tijuana
jueves, junio 12, 2025
Publicidad

Detienen a hombre por presunto atropello intencional a persona con discapacidad

 

Enrique Alonso “N”, de 62 años de edad, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, luego de que presuntamente atropelló intencionalmente a una persona con discapacidad.

Publicidad

Anuncio

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 11 de junio en la colonia Industrial, en Mexicali, cuando la víctima, de nombre Pedro Alonso, de 36 años, transitaba por la calle Mármoleros Sur y, al llegar al cruce con la calle G, fue arrollado por un automóvil Honda CR-V, color rojo, conducido por el hoy detenido.

De acuerdo con testigos, quienes grabaron todo lo sucedido, el conductor no le cedió el paso al peatón, lo que provocó una discusión verbal. Después del altercado, Enrique Alonso atropelló intencionalmente a la víctima y posteriormente huyó con rumbo desconocido.

Publicidad

Anuncio

 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al lesionado, quien no requirió ser trasladado al Hospital General de Mexicali.

Publicidad

Tras la denuncia a los números de emergencia, se desplegó un operativo por parte de agentes de la FGE y la Policía Municipal de Mexicali, logrando arrestar al presunto responsable en la colonia Constitución.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente y dar seguimiento a los trámites legales.

Cabe mencionar que el pasado lunes, Guadalupe “N” atropelló de forma intencional a Edgar Gárate tras una riña. La víctima posteriormente perdió la vida debido a las lesiones provocadas por el atropellamiento.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -