18.5 C
Tijuana
viernes, junio 20, 2025
Publicidad

“Canelo” Álvarez juega Golf en torneo de Fundación Mi Chante

El campeón mundial de los súper medianos, Saúl “Canelo” Álvarez, estuvo en Tijuana para participar en el torneo de Golf de Fundación Mi Chante, disputado en el club Campestre.

Durante los 18 hoyos, el púgil tapatío mostró sus dotes de golfista en el green, siempre rodeado de su amplio equipo de seguridad, que lo escoltó en todo momento y no dejó que nadie se acercara al boxeador. Cabe mencionar que el torneo que organiza el presidente de la Fundación, Abelardo Pena, se realizó para recabar fondos para los deportistas locales que han figurado en eventos tanto nacionales como internacionales.

Publicidad

Anuncio

“Para mí siempre es un placer apoyar. Lo que se pueda apoyar, siempre ahí voy a estar, y muy agradecido con la gente que me invitó”, dijo el Canelo.

El boxeador de 34 años viene de disputar su primera pelea en Arabia Saudita, donde venció por decisión al cubano William Scull en Riad, capital saudí.

Publicidad

Anuncio

“Obviamente fue una experiencia nueva; pelear a las seis de la mañana es muy difícil porque tu cuerpo se siente en otro lugar, desubicado, pero todo eso fue parte de una gran experiencia, así que nos venimos muy contentos de realizar mi sueño, que era pelear en otro país que no fuera Estados Unidos y se logró”, afirmó.

Álvarez se medirá a Terence Crawford el próximo sábado 13 de septiembre en Las Vegas, aunque aún no está la sede definida, que bien podría ser el estadio de los Raiders o la arena T-Mobil.

Publicidad

“Estamos viendo eso todavía, vamos a hacer lo que sea mejor para la pelea porque es una pelea muy grande; pero no sale de Las Vegas porque será en el fin de semana de Independencia, así que será una fiesta para todos los mexicanos”, reconoció el tapatío.

Se espera que en los próximos días se confirme la sede oficial del tan esperado combate entre el mexicano y el norteamericano.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -