19.4 C
Tijuana
jueves, junio 19, 2025
Publicidad

Balacera en el centro de La Paz, BCS,  deja dos lesionados 

La tarde de este jueves 19 de junio, corporaciones de la Mesa de Seguridad Estatal fueron alertadas por detonaciones de arma de fuego y personas heridas en el municipio de La Paz, Baja California Sur.

Cuerpos de emergencia se trasladaron hasta las calles Ocampo entre Ramírez y Guillermo Prieto en la colonia Centro, a unas cuadras del centro histórico y turístico de la capital.

Publicidad

Anuncio

En el lugar, una presunta narcotiendita, fueron encontrados Francisco “N” de 42 años y Marcos “N” de 45, originario de Holanda, tendidos en el suelo. Ambos fueron trasladados al hospital con lesiones producidas por arma de fuego.

Publicidad

Anuncio

Autoridades aperturaron las investigaciones para esclarecer los hechos, ya que esta “tiendita” ubicada a unos metros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), es un punto conocido por distribución de droga al menudeo.

Publicidad

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Antonio Cervantes
Antonio Cervantes
Antonio Cervantes Antonio Cervantes Antonio T 42 [email protected]
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -