16.6 C
Tijuana
viernes, junio 6, 2025
Publicidad

Acribillan a dos en Vicente Guerrero, Mexicali 

Delincuentes armados que tripulaban un vehículo sorprendieron a dos individuos que se encontraban en la esquina de una calle ubicada en la colonia Vicente Guerrero, a quienes rafaguearon desde el automóvil.
El saldo del ataque fue de una persona herida y una fallecida, los cuales no están identificados.
La agresión se dio apenas unas horas después de otro ataque armado perpetrado en el Conjunto Urbano Universitario, donde fueron acribillados dos individuos, de los cuales uno se presume es el conocido Gerardo Tamayo Meza, presunto de una célula del tráfico de personas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche sobre la calle Federación, cuando los tripulantes de un automóvil Infiniti, color gris, se detuvieron en la esquina e intercambiaron algunos comentarios con las víctimas, a quienes lugar acribillaron con varios disparos de arma de fuego.
Las dos personas que se quedaban en la esquina del lugar resultaronheridas,s mientras que los matones huyeron sin mayor problema.
Agentes investigadoras recabaron evidencias, pero son pocos los datos que ha podido arrojar este crimen.
Mientras tanto, la Policía Municipal montó un operativo para dar con los presuntos responsables, pero hasta el momento no hay detenidos.
- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -