Joel Francisco, de 28 años de edad, fue asesinado a balazos la madrugada del lunes 26 de mayo, mientras se encontraba sobre la banqueta de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Valle de Puebla, en Mexicali.
De acuerdo con la información compartida por la Policía Municipal, pasada la medianoche se recibió un reporte en los números de emergencia sobre una persona lesionada por impactos de arma de fuego, por lo que se movilizaron agentes policiacos al lugar.
Al arribar, los elementos se entrevistaron con una mujer de 52 años de edad, quien se identificó como la esposa de la víctima. Ella narró cómo habrían ocurrido los hechos: según su testimonio, ambos se encontraban afuera de su domicilio, ubicado en la avenida Nonoalca del fraccionamiento mencionado, cuando de repente escucharon disparos en el patio. Joel le gritó que se metiera a la vivienda; fue mientras corría hacia el interior que se percató de que su pareja había sido alcanzada por las balas.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes declararon sin vida al joven de 28 años. Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron la escena para iniciar las investigaciones correspondientes, y localizaron tres casquillos percutidos en el sitio.
Publicidad
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con el homicidio.