El cuerpo decapitado y enterrado de una persona, así como el asesinato de tres hombres, fue el saldo de una jornada violenta ocurrida en Tijuana el jueves 22 de mayo.
De acuerdo con información obtenida por ZETA, el primer reporte se registró a las 17:26 horas, cuando al interior de un domicilio situado en la colonia Manuel Paredes se localizó un cuerpo humano enterrado. Al llegar las unidades periciales y realizar maniobras para desenterrar el cadáver, se descubrió que se trataba de una persona decapitada. Por el momento, se desconoce su identidad.
Mientras tanto, alrededor de las 07:52 horas fue localizado el cadáver de un hombre atado de pies y manos en la colonia Nueva Aurora.

Cuarenta minutos antes, se reportó un ataque armado en contra de un individuo en las inmediaciones de la colonia Mariano Matamoros. Al llegar los agentes, visualizaron a un hombre con una lesión por arma de fuego en la cabeza, quien ya no presentaba signos vitales.
Por último, un hombre identificado como Juan Carlos Chávez Martínez, de aproximadamente 25 años, fue atacado a tiros en el arroyo Peñón, en la colonia Valle Verde. La víctima presentaba seis impactos en el tórax, por lo que fue declarado sin vida en el lugar. De manera extraoficial, se señala que la víctima sostuvo una discusión con otra persona horas antes de su ejecución.
Tijuana suma 67 homicidios en mayo y 526 en lo que va del 2025
Publicidad