17.8 C
Tijuana
martes, junio 17, 2025
Publicidad

Dejan manta con amenazas a policías en Zona Río Tijuana

 

Otra manta con amenazas en contra de servidores públicos fue colocada frente a una ferretería ubicada en Zona Río Tijuana, la mañana de este lunes 26 de mayo.

Publicidad

Anuncio

Minutos antes de las 07:00 horas, se reportó al número de emergencias la presencia de una tela blanca con una leyenda firmada con las iniciales “CJNG”, así como dos cabezas de cerdo y dos sombreros de color rosa, sobre la avenida Cuauhtémoc Sur y Cuauhtémoc Norte, en la Zona Urbana Río Tijuana, muy cerca del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública (C2).

Al lugar arribaron agentes municipales, quienes confirmaron la información.

Publicidad

Anuncio

En la manta se leía el siguiente mensaje:

Ahí te va pinche maricon que la juegas a la verga por ser jefe de inteligencia de la secretaría pública de la seguridad de Tijuana Luis Juan Ramírez si le sigues la cura pendeja al 01 David García Barraza te vas a terminar arrepintiendo porque ya sabemos quién es el que te maneja los negociados sucios y te lo vamos a sentar para que te metas al carril y cantada vale doble JEAN ELIUT VILLANUEVA GARCÍA va a chingar a su madre para que sepas. Aquí todos están ubicados porque algunos son más concientes y saben que la silla no es para siempre así que alinéate y ábrete porque les queda poco tiempo arte CJNG

Publicidad

Tras el hallazgo, la manta fue embalada y canalizada a la Fiscalía General del Estado para su investigación.

Apenas el sábado 24 de mayo fue colocada una manta afuera de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana, ubicadas sobre bulevar Cuauhtémoc y Río Suchiate en la colonia Revolución. La manta contenía el mismo mensaje. Por estar relacionadas con ese hecho dos personas fueron capturadas.

LEER TAMBIÉN:

Dejan narcomanta en Secretaría de Seguridad de Tijuana con amenazas a mandos policiacos

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -