Uno de los presunto responsables es un hombre de cabello rizado que vestía un pantalón negro
La tarde este miércoles 21 de mayo, una mujer fue atacada a tiros mientras se encontraba en el área de urgencias del Hospital General de Tijuana. Los sicarios iban vestidos de enfermeros.
De acuerdo con información obtenida por ZETA, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas, cuando se reportaron a la central de emergencias detonaciones por arma de fuego en el nosocomio.
Un investigador detalló que la mujer, cuya identidad aún se desconoce, se encontraba en el hospital —al parecer desde ayer— luego de haber sido víctima de una agresión armada en la colonia Ignacio Ramírez. Por esta razón, estaba bajo custodia de agentes de la Guardia Nacional y la Fuerza Estatal.
Trascendió que los presuntos responsables, dos hombres, un hombre de cabello rizado que portaba un pantalón negro y otro de playera gris. Testigos refirieron que ambos vestían de enfermeros.
Actualmente, se lleva a cabo un operativo para dar con el paradero de los agresores.
Publicidad
En un comunicado, la Secretaría de Salud informó que, tras los hechos registrados en el hospital, se colocó personal de seguridad especial en el área de Urgencias.
“Es importante aclarar que se continúa con la recepción y atención de pacientes; no se suspende la atención ni las actividades del hospital”.
7whjzm