14.3 C
Tijuana
sábado, mayo 17, 2025
Publicidad

Arrestan a dos por robo a casas de cambio y posesión de explosivos hechizos en Mexicali. 

Dos hombres presuntamente relacionados a la quema de una casa de cambio y posesión de una bomba hechiza, fueron detenidos por elementos de la fiscalía general de Baja California 

El pasado 24 de abril y 10 de mayo, se registraron dos incidentes en diferentes casas de cambio, en donde, Edward “N” y Juan “N”, intentaron robar el comercio de forma violenta; además, en el último incidente, terminaron incendiando la caseta.

Publicidad

Anuncio

La fiscal general del estado María semana Andrade Ramírez dijo que, gracias al C5, se pudo localizar un vehículo Mazda negro con placas americanas, mismo que, estaba relacionado a los hechos y fue, tras la detención que, encontraron entre sus pertenencias una bomba falsa, misma que era utilizada para amenazar a los comerciantes.

“Se llevó a cabo el operativo en donde estábamos en la búsqueda de estas personas, logrando ubicar el mismo vehículo que ya lo teníamos totalmente estudiado, deteniendo a dos sujetos que en su mochila, en el interior, portaban este artefacto simulando un explosivo de alta peligrosidad; fue así como logramos detener a estos sujetos”.

Publicidad

Anuncio

Andrade Ramírez expresó que, si los dos señalados no hubieran sido asegurados, podrían haber causado un desenlace fatal por la agresividad con la que realizaban los robos.

Finalmente, informó que los delitos que se les relaciona son, tentativa de robo con violencia  agravado por incendio y lo que resulte.

Publicidad

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -