Un intento de asalto se registró alrededor de las 13:21 horas de este miércoles 2 de abril en el bulevar Sánchez Taboada, a la altura de la Plaza Financiera en Tijuana. Un hombre murió y, de manera preliminar, se reporta la detención de dos personas.
De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar, un sujeto armado intentó asaltar a una ciudadana estadounidense que se encontraba en la zona. En ese momento, un hombre, chofer del secretario del Trabajo, Alejandro Arregui Ibarra, trató de intervenir, pero el delincuente le disparó a corta distancia, dejándolo sin vida en el sitio.

La víctima, identificada como Jorge César González, perteneciente a una empresa de seguridad privada, quedó tendida cerca de la calle Antonio Caso, entre el restaurante Pampas y el banco Banregio.
Tras una rápida intervención policial, dos hombres fueron detenidos, uno de ellos portaba un arma de fuego. También se aseguró una motocicleta.