Con una contundente victoria, Damián “Samurái” Sosa retorno al ring venciendo por nocaut a Juan Ramón “El Perro” Guzmán en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” en lo que fue la pelea estelar de la función de la promotora,Toscano Boxing Promotions.
El tijuanense, lució motivado por su reaparición ante su gente y no tuvo problemas frente a su oponente que solo aguanto un par de rounds arriba del encordado luego de que “Samurai” lo mandara a la lona con un intercambio de golpes.
Con este importante triunfo, Sosa coloco su récord en 25-3 con 12 nocauts.
“Estoy muy contento con esta victoria. Era lo que buscábamos, la verdad que no buscaba el nocaut, sin embargo, se dio, a lo mejor el rival podía continuar, pero nos quedamos con la victoria”, comentó Sosa.
El pugil tijuanense resalto el apoyo de sus seguidores que se dieron cita para presenciar su pelea.
“La verdad que pude tener el apoyo de toda mi gente, familiares y amigos viejos, así que estoy aprovechando esa oportunidad”.
Publicidad
Sosa adelanto que espera estar listo para regresar al ring nuevamente en unos tres meses en la búsqueda de un título mundial.
“Pues vamos a buscar la oportunidad de ir por un título para poder mostrar un mejor rendimiento como lo hicimos hoy, por eso vamos a seguir trabajando duro para poder ir por un campeonato”, afirmó.
Para el promotor, Jorge Toscano la función cumplió con lo que habían prometido, ya que la mayoría de las peleas resultaron en grandes batallas.
“Tuvimos muy buenas peleas, que decir de Sosa que venía de una derrota y ahora ya pudo ganar. La verdad que vimos mucho talento”, dijo el organizador que a poco a poco se abre paso como una promotora de nivel tanto en Tijuana como en California.
“Creo que conforme nos empiezan a conocer la gente, los boxeadores y los entrenadores se dan cuenta de que estamos aqui para trabajar y desarrollar el talento”, reconoció Toscano.
La próxima función de la empresa californiana será el 17 de julio en el Chiken Ranch Casino en el condado de Jamestown.