Delincuentes armados con al menos un arma calibre .223 rafaguearon un domicilio ubicado en la colonia Villa del Campo en Mexicali, donde pernoctaba una persona; la víctima resultó ilesa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles 16 de abril en una vivienda localizada sobre la calle Pitiqui, casi esquina con Cocorit, donde policías se apersonaron para conocer la emergencia.
Según la narrativa de los oficiales, recabada partiendo de la declaración de la víctima, se encontraba dormida dentro de la casa cuando fue interrumpida por una serie de estampidos provenientes del exterior de su vivienda, los cuales causaron diversos destrozos en la estructura.
Cuando cesó el fuego, el ofendido dijo escuchar un vehículo acelerar a toda velocidad, por lo que decido salir para averiguar sobre lo ocurrido y reportar el hecho a los números de emergencia.
Agentes preventivos revisaron en lugar y localizaron 16 casquillos percutidos. Sin embargo, como la víctima decidió no interponer denuncia por el hecho, elementos de la Fiscalía General del Estado no fueron requeridos para el levantamiento de evidencia.
El ofendido dijo desconocer los motivos del ataque, pero confesó que vive con uno amigo que ha tenido bastantes problemas con otras personas. Sin embargo, no se encuentra en el lugar.