El pasado 8 de abril el “Soldado del amor” compartía en sus redes sociales un comunicado que sorprendió y angustió a sus fans.
En éste, el cantante mexicano explicaba que “la música ha sido mi mundo, un compromiso que he llevado en el corazón por décadas. Sin embargo, hoy quiero descansar y tomarme un tiempo libre”, lo que muchos interpretaron como un posible retiro o pausa musical en una carrera iniciada en 1984, así como incertidumbre ante sus conciertos y presentaciones programadas este año.
Sin embargo, y tras agradecer la preocupación de sus seguidores, finalmente Manuel Mijares declaró el lunes 14 que si bien es cierto que “necesito un break para relajarme y recargar energía”, no pretende detener los más de 40 años de carrera “en este medio que tanto quiero y tanto me ha dado”, en lo que en realidad fue una campaña publicitaria enfocada a madres de familia, generando reacciones mixtas entre sus fans.
Mijares se encuentra actualmente participando en la segunda temporada de “Juego de Voces”, y continúa en preparativos para una nueva edición del “Twor amigos” junto a Emmanuel, con el que visitarán Valle de Guadalupe el 7 de junio.