Fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de un tambo, el cual se encontraba dentro de una góndola en las instalaciones del parque de Ferromex, en Mexicali.
Pasado el mediodía de este lunes 14 de abril, se recibió un llamado a los números de emergencia en el que se denunciaba la presencia de un tambo color azul, que parecía sospechoso, por lo que se solicitó el arribo de agentes municipales.
Al llegar al lugar e inspeccionar la zona, se encontró el objeto, que contenía en su interior el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción. Por ello, se pidió la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con la información preliminar, se determinó que los restos llevaban entre 8 y 10 días dentro del tambo. Además, el sujeto tenía una cuerda alrededor de la cintura, y dentro del recipiente también se halló una cobija. Asimismo, se estableció que el hombre provenía del sur de la república; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificado.
El área fue acordonada por elementos de la Fiscalía, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar la causa oficial del fallecimiento.
Publicidad