16.3 C
Tijuana
lunes, abril 7, 2025
Publicidad

Last breath

En 2012 hubo un terrible accidente que involucró a unos buzos mientras reparaban un pozo petrolífero submarino en el fondo del mar del Norte. Los protagonistas son Chris Lemmons (Finn Cole), Dave (Simu Lu) y Duncan (Woody Harrelson), y ésta es su historia contada por Alex Parkinson, quien previamente hizo un documental sobre este hecho.

Sin héroes ni villanos, con sólo las condiciones climáticas como responsable del religiosa y el rescate de Lemmons a contrarreloj, la película crece desde la brevedad de los diálogos y el estoicismo del equipo hasta un grado de tensión incomparable, en gran medida, por la fotografía que sigue tanto al buzo condenado en el fondo del mar como a sus colegas que intentan desesperadamente salvarlo antes que dé su último aliento.

Publicidad

Anuncio

Sobra decir que el filme está basado en hechos reales porque, aunque no se trata de un nuevo documental, la sensación de estar ante una recreación fidedigna del percance prevalece de principio a fin.

Sólo faltó un poco más de emotividad en la interacción entre los personajes para que el resultado hubiera sido más envolvente, pero sí se está ante un largometraje logrado que vale la pena ver. ***

Publicidad

Anuncio

Punto final.- Mal por “Blancanieves”. Ni modo…

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -