La joven Ivanna, quien presuntamente impactó seis autos y causó lesiones sumamente graves en una niña de seis años de nombre Celeste, llevará su proceso en libertad con las restricciones de no salir de a ciudad y tener custodia domiciliaria.
La mañana de este sábado 26 de abril se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en contra de Ivanna, quien la madrugada de este 26 de abril, mientras conducía en estado de ebriedad -según el planteamiento de la Fiscalía General del Estado (FGE)- , perdió el control de su automóvil mientras circulaba sobre la calzada Justo Sierra, cuando a la altura del restaurante Pez Gallo.
El resultado fue un accidente de tránsito que causó daños en seis vehículos que se encontraban sobre la vialidad.
Los daños de varios de los vehículos fueron totales, pero lo más complejo fue que el impacto provocó heridas de consideración en contra de una pequeña de seis años llamada Celeste,
La joven fue video grabada momentos después del percance, por parte de personas que se encontraban en la concurrida vialidad, y donde mostró conductas que causaron indignación en un sector de la comunidad.
Al momento de presentar el caso ante el Juez de Control, se conoció que las acusaciones en su contra fueron daños en propiedad ajena de carácter culposo, lesiones por culpa y manejar un vehículo de motor en estado de ebriedad.
Publicidad
Se consideró que la detención se llevó a cabo de manera legal, pues ocurrió en el lugar de los hechos.
A raíz de la exposición de la noticia, la comunidad ha hecho diversas referencias para solicitar justicia, por un lado, y hasta cadenas de oración para la pequeña Celeste.