Los Toros de Tijuana arrancaron la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol, ante un lleno en el Mobil Park. La ceremonia inició a las 18:00 horas con el protocolo que incluyó la presentación de los jugadores y cuerpo técnico de Rieleros de Aguascalientes y Toros de Tijuana, así como las mascotas del conjunto fronterizo.
Los honores a la bandera fueron encabezados por el 28vo. Batallón de Infantería acantonado en Tijuana. Durante la ceremonia, tres aviones T-6C+ de la Fuerza Aérea realizaron un par de pasadas sobre el Mobil Park. Las aeronaves integran el Escuadrón Aéreo 203 de Ensenada, Baja California.
La entonación del Himno Nacional fue encomendada a Vidia D’ Luz. Mientras que los honores del lanzamiento de la primera bola fueron para los tijuanenses campeones mundiales Brandon Moreno y Daniela Souza Naranjo, quienes contaron con receptores de lujo en las figuras de Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y Omar Canizales, presidente ejecutivo de Toros de Tijuana.
Luego de la música de Elefante llegó la magia de los colores sobre el terreno de juego con un show de fuego y pirotecnia al ritmo de melodías que enlazados recorrieron cinco minutos y medio para darle forma al espectáculo más esperado por la afición que se da cita a las veladas de apertura.
Con esto, se da inicio a la estampida de los Toros en la LMB.