Una manta con un mensaje amenazante contra el subdirector comercial de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Marco Antonio Barraza, fue colocada junto a la cabeza de un cerdo en la Oficina Central ubicada sobre el bulevar Federico Benítez López, durante la madrugada del sábado 26 de abril.
De acuerdo con el reporte, testigos informaron alrededor de las 2:20 horas que, tan solo cinco minutos antes, un vehículo tipo Nissan Máxima, color guinda, había llegado al lugar, dejando una hielera y un mensaje.
A los diez minutos de haber sido denunciado el hecho al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal acudieron a las instalaciones ubicadas sobre el bulevar Federico Benítez López, esquina con Privada Sinaloa de Leyva, en la colonia Los Españoles, y corroboraron lo sucedido.
En el sitio se localizó una hielera con la leyenda “Oxxo” que contenía una cabeza de cerdo en su interior, así como una manta con un mensaje dirigido al subdirector de la CESPT. El texto, escrito con tinta negra, decía:
“Marco Antonio Barraza, subdirector de la CESPT: tienes 24 hrs para cumplir tus acuerdos o te vamos a cobrar lo que te robaste. Estás bien ubicado…”
Al lugar arribó la Agencia Estatal de Investigación para recabar mayores datos. Cabe destacar que no se reportaron personas detenidas por estos hechos.
Publicidad