El cuerpo de un hombre envuelto en una sábana fue abandonado la madrugada de este domingo, 13 de abril de 2025, en el fraccionamiento Terrazas del Valle, en el Este de Tijuana.
Con este hallazgo, la ciudad fronteriza sumó dos homicidios en las últimas horas.
El cadáver del hombre, con huellas de violencia y cuya identidad se desconoce, fue envuelto en una sábana de color blanco sobre la calle Hacienda Temixco, en el citado fraccionamiento de la delegación Presa Rural
Horas antes también en la zona Este, alrededor de las 11 de la noche de ayer, fue ejecutado un joven de 25 años en la privada Golondrinas de la colonia Cañadas del Florido II.
Según las primeras indagatorias, el joven perdió la vida tras recibir disparos de arma de fuego en la cabeza.
Aunque al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, el joven ya no contaba con signos vitales.
Según las primeras indagatorias en la escena del crimen se encontraron dos indicios balísticos y dos sujetos habrían sido los perpetradores de la agresión