16.1 C
Tijuana
martes, abril 15, 2025
Publicidad

Confirma SEMEFO estrangulamiento en dos cuerpos hallados en Mexicali

 

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) informó que la causa de muerte de los cuerpos localizados el pasado lunes en Mexicali, en hechos distintos, fue por estrangulamiento.

Publicidad

Anuncio

El titular de SEMEFO, César Raúl González Vaca, detalló que el individuo encontrado sin vida dentro de un tambo en el parque de Ferromex llevaba más de cuatro días muerto, posiblemente dentro del recipiente, lo que explicaría el avanzado estado de putrefacción. Esta condición complicó la necropsia.

Comentó que dicho sujeto no pudo ser identificado debido al estado en que llegó a las instalaciones de SEMEFO; sin embargo, contaba con varios tatuajes como señas particulares, siendo el más destacado un búho tatuado en el abdomen, además de la palabra Diana y otros tatuajes en las extremidades. El cuerpo continúa bajo resguardo del Servicio Médico Forense.

Publicidad

Anuncio

En tanto, el segundo cadáver fue localizado en un canal de riego cercano a la colonia Ampliación Centinela. González Vaca informó que se trata de un hombre de entre 40 y 50 años de edad, cuya causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, además de presentar un traumatismo facial que le provocó una fractura en la mandíbula.

Este segundo cuerpo también presentaba varios tatuajes, siendo el más legible el nombre María, ubicado en el dorso de la mano derecha. Al igual que el anterior, permanece en SEMEFO en espera de ser identificado.

Publicidad

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -