16.3 C
Tijuana
miércoles, abril 23, 2025
Publicidad

Buscan apoyo para gastos funerarios tras fallecimiento de mujer víctima de explosión en Océano 21

 

Brenda Leticia Cruz Cano, de tan solo 23 años de edad y madre de un menor de 5 años, falleció el pasado martes 22 de abril, víctima de la explosión ocurrida en su departamento en Playas de Tijuana el 7 de abril, tras luchar por su vida durante tres semanas.

Publicidad

Anuncio

“Mi niña hermosa, me quedo con esa sonrisa que siempre tenías. Te llevo en mi corazón. Te amo mucho, eres una guerrera. No es un adiós, sino un hasta pronto”, compartió su madre, Brenda Cano, a través de redes sociales.

Según confirmó a ZETA, su hija no logró sobrevivir al incidente, por lo que ahora buscan apoyo para cubrir los gastos funerarios y despedir con dignidad a su ser querido.

Publicidad

Anuncio

La explosión fue reportada el pasado 7 de abril, alrededor de las 17:00 horas, al interior de un edificio departamental, a través de la línea de emergencias, sobre la calle Océano Pacífico, en la Sección Costa de Oro de Playas de Tijuana.

El incidente dentro del residencial Océano 21 dejó lesionados a Brenda, a su hijo Brandon, de 5 años, y a su pareja Ray LaFave. Todos presentaban quemaduras graves, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Tijuana.

Publicidad

Su pareja, Ray, logró ser trasladado para recibir atención médica en Estados Unidos, país del cual es ciudadano. Su hijo Brandon obtuvo una visa humanitaria para recibir tratamiento especializado por quemaduras en el Hospital Shriners del país vecino.

“Por otro lado, mi hija Brenda Leticia no contaba con un seguro, ni nosotros con los medios necesarios para atenderla en un hospital adecuado. Lamentablemente, la única clínica con el equipo necesario estuvo fuera de nuestro alcance, lo que resultó en el doloroso fallecimiento de mi hija”, expresó su madre.

Tras luchar por su vida durante 15 días, Brenda Cruz falleció el pasado martes 22. Ahora su familia busca apoyo para solventar los gastos funerarios y poder despedirla de manera digna.

Quien desee sumarse a la causa, puede donar a través del enlace de GoFundMe: https://gofund.me/f83adee4

Su pareja Ray actualmente se encuentra estable tras someterse a múltiples cirugías. Sin embargo, presenta quemaduras de tercer grado en piernas y brazos, y de segundo grado en el rostro, por lo que su recuperación continúa.

Para apoyarlo, se puede donar a través del siguiente enlace de GoFundMe:
https://www.gofundme.com/f/help-ray-and-his-loved-ones-recover-from-a-tragic-explosion

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -