Autoridades municipales de Tijuana suspendieron una fiesta clandestina con menores de edad en las inmediaciones del fraccionamiento Puerta de Hierro, ubicado en la delegación Centro.
El secretario de Gobierno, Arnulfo Guerrero León, expuso que en el evento había 170 menores ingiriendo bebidas alcohólicas.
El operativo a cargo de la Dirección de Inspección y Verificación tuvo lugar en atención a una denuncia anónima, dio a conocer el XXV Ayuntamiento este domingo 6 de abril
Inspectores de la Dirección notificaron al propietario del inmueble donde se llevaba a cabo la fiesta de la suspensión del evento y de las acciones de desalojo.
El 22 de marzo otra fiesta clandestina fue suspendida por el gobierno municipal en un inmueble en la delegación Otay Centenario.
Publicidad
En esa ocasión había 50 menores consumiendo bebidas embriagantes en el festejo y el personal de Inspección y Verificación levantó un acta en razón de que los organizadores del evento no contaban con los permisos correspondientes. (Eduardo Andrade Uribe)