Con un “rally” en la séptima entrada, los Padres de San Diego derrotaron 7-4 a los Bravos de Atlanta en la apertura de la temporada 2025 de las Grandes Ligas de Béisbol. El juego se disputó esta tarde en un Petco Park abarrotado por más de 45 mil aficionados.
El primer juego del año para los frailes terminó en una gran victoria tras estar abajo en el marcador 4-3 en el llamado “inning de la suerte”. Sin embargo, un racimo de cuatro carreras les permitió darle la vuelta al marcador y sumar su primer triunfo de la campaña.
Los Padres iniciaron el ataque en la parte baja del séptimo capítulo con un jonrón solitario de Gavin Sheets para empatar el marcador 4-4, seguido de un doble remolcador de Manny Machado, quien impulsó a Fernando Tatis Jr. Luego, un par de elevados de sacrificio de Luis Arráez y Jackson Merrill permitieron que los sandieguinos tomaran ventaja de 7-4.
Ya en la novena entrada, Robert Suárez cerró el juego ponchando a dos bateadores para sellar la victoria y conseguir su primer salvamento de la temporada.
Por los Padres, Fernando Tatis Jr. se fue de 4-3, mientras que Jackson Merrill bateó de 3-1 con cuatro carreras producidas.
Publicidad
El lanzador ganador fue Wandy Peralta, mientras que Héctor Neris cargó con la derrota.
El segundo juego de la serie está programado para mañana, viernes 28 de marzo. Reynaldo López abrirá por los visitantes, mientras que Dylan Cease tomará el montículo por los Padres a partir de las 6:40 p.m.