12.2 C
Tijuana
lunes, marzo 17, 2025
Publicidad

Localizan y destruyen plantío de marihuana en Fraccionamiento Natura

Un plantío de marihuana fue localizado en las inmediaciones del Fraccionamiento Natura delimitado por una acordonación verde, por lo que Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en coordinación con elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (DEFENSA), procedieron a su destrucción.

La cosecha ilícita de la planta de cannabis fue hallada durante un recorrido preventivo realizado por agentes de la Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) sobre el corredor 2000 Tijuana-Rosarito.

Publicidad

Anuncio

Tras introducirse a la zona a pie para inspeccionar, observaron la malla color verde que cubría un espacio de aproximadamente 1.50 metros de ancho y 4 metros de largo, en los límites territoriales entre el municipio de Tijuana y Rosarito.

En la zona, se encontraban alrededor de 500 plantas de marihuana, por lo que procedieron a solicitar el apoyo de la DEFENSA y posterior a informar sobre el hallazgo ante la Fiscalía General de la República (FGR), quienes a su vez procedieron con la destrucción del plantío.

Publicidad

Anuncio

Se invita a la población en general a ser partícipe de estas acciones haciendo uso responsable de las líneas únicas para emergencias 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.

Publicidad

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -