Fue asesinado a balazos un hombre identificado como Carlos Humberto de 57 años de edad, mismo que quedó tendido en la vía pública frente a un domicilio de la avenida Asti en Fraccionamiento Gran Venecia en Mexicali.
Fue la noche del pasado miércoles cuando se realizó un llamado a los números de emergencia, donde denunciaban la presencia de un hombre que no se movía en la vialidad, por lo que agentes de la policía municipal se dieron cita en el lugar.
Al llegar al sitio, un vecino del fraccionamiento salió e informó a los agentes que se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó a un hombre gritar “No, no, no” y, posteriormente, disparos de arma de fuego. Tras estos hechos, el residente abrió la ventana y observó a un sujeto tirado a un costado de un vehículo tipo Pick-Up.
Luego de las declaraciones del testigo, agentes de la policía municipal realizaron el llamado a paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quien declaró sin vida al hombre que posteriormente fue identificado como Carlos Humberto.
La víctima contaba con una lesión en el hombro derecho y en el abdomen, ambas producidas por proyectil de arma de fuego; además, en el lugar se encontró una pistola color gris, así como 6 casquillos percutidos 9 milímetros y 3 cartuchos útiles del mismo calibre.
Publicidad
Minutos después, a la escena se acercó un joven de 24 años de edad, quien se identificó como hijo del occiso, quien informó a los elementos que su padre ya había tenido un atentado meses antes en la colonia Xochimilco.
De acuerdo a la información emitida por la dirección de seguridad pública de Mexicali, se están investigando dos vehículos que podrían estar relacionado a estos hechos, siendo un sedan color rojo y una vagoneta color beige.