11.2 C
Tijuana
jueves, marzo 13, 2025
Publicidad

Incendia comercio con bomba molotov y es capturado

 

Un hombre fue capturado por las autoridades municipales luego de incendiar un comercio con bombas molotov en la colonia Mariano Matamoros, en Tijuana, la noche del miércoles 12 de marzo.

Publicidad

Anuncio

De acuerdo con la información proporcionada a ZETA, alrededor de las 19:00 horas se reportó a la central de emergencias que el negocio Calzapato, ubicado en la avenida Casa Blanca, había sido incendiado.

Al lugar arribaron agentes municipales, quienes se entrevistaron con un testigo que manifestó que sujetos desconocidos arrojaron botellas con fuego hacia el establecimiento, ubicado a un costado de un supermercado, lo que obligó a los empleados a resguardarse.

Publicidad

Anuncio

Trascendió que los responsables eran tres hombres altos y delgados. Uno de ellos vestía de negro, llevaba una mochila y prendas blancas. Tras el ataque, huyeron con rumbo desconocido.

Publicidad

Los agentes implementaron un operativo y lograron detener a uno de los presuntos responsables, identificado como Óscar Eduardo Andasola Ortiz, de 28 años, originario de Tijuana.

El sujeto quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que no hubo personas lesionadas, solo se registraron daños materiales en el comercio.

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -