16.4 C
Tijuana
domingo, marzo 2, 2025
Publicidad

Hallan dos cadáveres en Hipólito Rentería en Mexicali

Los cuerpos de dos personas en estado de descomposición fueron localizados la mañana de este sábado primero de marzo, en los alrededores del Hipólito Rentería en Mexicali.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 2 de la tarde tras un llamado de emergencia donde se dijo que un ciudadano solicitó el apoyo de las autoridades debido a que detrás del restaurante Posada del Camino, se localizaron dos cuerpos y la evidencia en la zona sugería que se trataba de homicidios.

Publicidad

Anuncio

Agentes investigadores acudieron a la zona y confirmaron el hallazgo en los alrededores del Hipólito Rentería, en el valle deMla capital.

Policías cercaron la zona e iniciaron con las investigaciones; ambos cuerpos fueron localizados en avanzado estado de descomposición y mostraban huellas de sujeción, además de que uno de ellos tenía maniatadas las manos, lo que confirmaría que se trata de un asesinato. Uno de los cuerpos prácticamente ya se localizaba como osamenta.

Publicidad

Anuncio

Los cadáveres no portaban ninguna identificación o documento que ayude a dar con sus nombres, por lo que esperarán a recabar evidencia de ADN para hacer comparativos.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img