Un cuerpo calcinado fue localizado dentro de un vehículo abandonado e incinerado en un camino de terracería sobre la carretera a San Felipe, en el Valle de Mexicali.
Durante la tarde del martes 18 de marzo, se reportó a los números de emergencia la presencia de un vehículo completamente incinerado. Además, en la denuncia se mencionó que dentro de la unidad había lo que parecía ser una persona, por lo que se solicitó la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali.
Al arribar al lugar, los agentes inspeccionaron el automóvil y confirmaron que, en el interior de la cajuela, se encontraba el cuerpo calcinado de una persona. Ante esta situación, se acordonó la zona y se dio aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar los procedimientos correspondientes.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades municipales, al realizar el cruce de datos se determinó que el vehículo calcinado tenía un reporte de robo con fecha del 16 de marzo del presente año.
En cuanto a la víctima, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para su identificación, ya que los elementos de la Fiscalía General del Estado no pudieron determinar el sexo de la persona debido al grado de calcinación.
Mexicali suma 52 homicidios en 2025.
Publicidad