Fue localizado el cadáver de un hombre en un camino de terracería ubicado en la calle del Satélite en la colonia Santa Lorena, en Mexicali, mismo que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.
El hallazgo se dio la noche domingo 23 de marzo cuando se realizó un llamado a los números de emergencia, en donde se denunciaba a una persona tirada a la orilla del canal en la colonia anteriormente mencionada, por lo que se dirigieron agentes de la policía municipal de Mexicali.
Al arribo de los agentes al lugar, se percataron de una persona del sexo masculino tirada, que estaba boca abajo y vestía una camisa negra y pantalón corto color gris, además de contar con tenis negros; como señas particulares, el cuerpo presenta un tatuaje en ambos brazo que decía Díaz Juan.
El lugar fue acordonado por la Fiscalía General Baja California para iniciar con las investigaciones correspondientes; aunado a esto, en la zona se encontraron cuatro casquillos percutidos y dos cartuchos hábiles.
De acuerdo a cifras compartidas por la dirección de seguridad pública de Mexicali, este sería el homicidio violento
número 14 en lo que va del mes de marzo del 2025.
Publicidad