12.4 C
Tijuana
martes, marzo 18, 2025
Publicidad

Amenazan a abogado con narcomanta en Zona Río Tijuana

 

La noche del lunes 17 de marzo, una narcomanta con amenazas dirigidas a un presunto abogado identificado como “Lic. Alexander” fue localizada en la Zona Río Tijuana.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 23:48 horas, cuando elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Germán Godovius, en la delegación Centro. Durante su patrullaje, los agentes visualizaron una lona blanca con un mensaje escrito en letras negras, en el que se advertía al  presunto abogado sobre supuestos vínculos con autoridades y se le amenazaba a él y a su familia.

Publicidad

Anuncio

El mensaje decía: “Lic. Alexander bajele de huevos muy defensor de víctimas ALV es la última HDTPM o vas a valer VRG con toda y tu puta escolta no creas muy vergas si no con todo y familia tu siguele  con los PEPOS corruptos.”

Tras el hallazgo, la FESC procedió a asegurar la zona y retirar la manta como parte de las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se han reportado detenidos ni mayores detalles sobre la identidad del abogado mencionado en la amenaza.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -