Luego de registrarse una madrugada, mañana y parte de la tarde de este lunes 31 de marzo con lluvias ligeras, pero constantes, se han documentado varios incidentes causados por este clima, como conatos de incendio, accidentes de tránsito y cables caídos.
El reporte de la Dirección de Bomberos indica que este día se registraron dos conatos de incendio en casas, dos colisiones con heridos y una volcadura sin heridos, así como dos cables caídos, citan empresas ya fueron notificadas para que hagan las reparaciones correspondientes.
Según el pronóstico del clima de Protección Civil Municipal, para este lunes se esperan temperaturas máximas de 16 grados centígrados y mínimas de 11, y vientos de 10 a 15 kilómetros por hora acompañados de chubascos ligeros.
Para evitar más percances por el clima, se recomienda a la población disminuir la velocidad al manejar, asegurarse de que los limpiaparabrisas se encuentren en buenas condiciones, al igual que los neumáticos, evitar distracciones como hablar por celular mientras se conduce y evitar cruzar ríos o arroyos.