La menor Jennifer Fernanda Camacho Osobampo, de 15 años, llegó a Tijuana la tarde de este viernes 14 de febrero junto al sospechoso de su desaparición Óscar Avelino N, tras haber sido localizada en el estado de Puebla.
Jennifer fue vista por última vez el 29 de enero de 2025 en la colonia 3 de Octubre, en Tijuana, Baja California. Luego de una búsqueda coordinada por las autoridades, fue hallada el miércoles 12 de febrero en el municipio de Teziutlán, Puebla, tras presuntamente haber sido manipulada por el hombre para escapar con él.
![](https://zetatijuana.com/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250214-WA0100-300x214.jpg)
El traslado se realizó a bordo del vuelo VOI3223 de Volaris, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tijuana a las 12:53 horas.
Durante el viaje, la menor estuvo bajo custodia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía General del Estado.
Actualmente, Jennifer ya se encuentra reunida con su familia, mientras que el presunto captor fue presentado ante las autoridades correspondientes. Su localización fue posible gracias a la colaboración entre la Fiscalía General de Baja California y la Fiscalía General de Puebla.
El detenido enfrenta cargos por el delito de desaparición forzada cometida por particulares, por lo que podría recibir una pena de hasta 30 años de prisión.
Publicidad
Familiares de la menor compartieron en redes sociales evidencia de cómo el hombre la manipuló a través de mensajes para sacarla de la ciudad.
Por su parte, la Fiscal General del Estado, María Elena Andrade Ramírez, informó que el imputado aprovechó su vínculo cercano con el padre de la menor para ganarse su confianza y cometer el delito.
El Fiscal de Unidades Especializadas, Fidel Corvera, agregó que el sospechoso tenía familiares en Puebla, por lo que desde un inicio se sospechaba que podría haberla retenido en esa entidad.
Sakarya Escort Kızlarla Güzel Vakit Geçirin