14.2 C
Tijuana
miércoles, marzo 5, 2025
Publicidad

Jefes, por el tricampeonato

Jefes de Kansas City y Águilas de Filadelfia serán los protagonistas del Súper Tazón LIX el domingo 9 de febrero en el Súper Domo de Nueva Orleans.

Kansas busca obtener el tercer campeonato de manera consecutiva, convirtiéndose en el único equipo en conseguir está hazaña en la época moderna de la NFL, además de sumar su cuarta participación en los últimos cinco años en el Súper Domingo con un saldo de 3-1. En total, la franquicia cuenta con cuatro anillos.

Publicidad

Anuncio

En 2020, derrotaron 31-20 a 49ers de San Francisco, en 2021 cayeron ante Bucaneros de Tampa Bay, en 2023 comenzaron su seguidilla de títulos ganándole a Águilas 38-35, para un año después, vencer de nueva cuenta a los “Niners” 25-22.

En la reciente final de la Conferencia Americana, Kansas City venció apretadamente a Bills de Búfalo 32-29.

Publicidad

Anuncio

Mientras que Filadelfia apabulló a Comandantes de Washington 55-23 en la final de Conferencia Nacional y disputará su tercer Súper Domingo en ocho años con récord de 1-1, tras levantar el trofeo Vince Lombardi en 2018 al vencer a Patriotas de Nueva Inglaterra, con lo que sumaron su primer y único campeonato de NFL. En total suman cuatro viajes al juego por el campeonato de la Liga. La marca entre ambos equipos inclina la balanza 6-5 a favor de Jefes. (Marcos A. Angulo Álvarez)


Toros y Sultanes ajustan calendario

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó la modificación a la segunda serie de la temporada regular 2025 entre Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana.

Publicidad

De mutuo acuerdo entre las directivas de los equipos y LMB, el compromiso, programado originalmente para llevarse a cabo del martes 22 al jueves 24 de abril, cambia de fechas y se disputará del lunes 21 al miércoles 23 de abril. El Estadio Chevron se mantiene como sede. (ZETA Deportes)

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -