En hechos distintos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) respondió a llamados de emergencia tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el Valle de Guadalupe en las últimas horas.
El primer hallazgo ocurrió el miércoles 19 de febrero a las 14:50 horas, cuando autoridades municipales recibieron un reporte sobre un cadáver en avanzado estado de descomposición. El cuerpo fue localizado en el arroyo del Valle de Guadalupe, frente a la colonia La Termo, en la delegación Francisco Zarco.
De acuerdo con el informe preliminar, la víctima estaba atada con cinta gris y presentaba múltiples heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego, lo que sugiere que el asesinato pudo haber ocurrido días atrás.
El segundo caso fue reportado la mañana del jueves 20 de febrero, a las 08:01 horas, a través de una llamada al C-5. El cuerpo fue localizado junto a una planta termoeléctrica en la jurisdicción del poblado El Testerazo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladaron al sitio, donde ya se encontraban agentes de la DSPM. La víctima, que presentaba signos evidentes de violencia y tenía las manos atadas, fue hallada sobre la carretera. Ante la naturaleza del crimen, se solicitó la intervención del área de Homicidios Dolosos para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni posibles líneas de investigación.
Sakarya Escort Kızlarla Güzel Vakit Geçirin