11.8 C
Tijuana
miércoles, febrero 12, 2025
Publicidad

Celebrarán carrera “Bésame Mucho 5K” para celebrar el amor y la amistad

El próximo domingo 16 de febrero, la comunidad corredora de Tijuana tendrá una cita especial con la segunda edición de la carrera atlética “Bésame Mucho 5K”, un evento que busca celebrar el Día del Amor y la Amistad a través del deporte y la convivencia.

El fundador de la página “Yo También Corro en Tijuana”, Germán Rodríguez, quien también es organizador de la carrera, destacó que este evento ha sido diseñado para fomentar la actividad física en un ambiente de sana competencia, con categorías para parejas y corredores individuales.

Publicidad

Anuncio

“Queremos que esta carrera sea una experiencia divertida y llena de compañerismo. Está abierta a todos, ya sea que participen con su pareja, su familia o amigos, o de manera individual. Además, hemos preparado una ruta desafiante y atractiva por algunas de las principales vialidades de la ciudad”, expresó.

La competencia tendrá como punto de salida y meta Galerías Hipódromo, iniciando a las 7:30 a.m. y recorriendo Boulevard Díaz Ordaz, Avenida Las Palmas, Calle Champagnat, Boulevard Lomas Campestre, Avenida Hipódromo, Avenida Tapachula y Boulevard Agua Caliente.

Publicidad

Anuncio

Germán Rodríguez detalló que los primeros 300 inscritos recibirán una playera conmemorativa, y todos los participantes serán premiados con una medalla al cruzar la meta. Además, habrá rifas, foto booth, música, calentamiento previo, servicio de guardarropa, baños, estacionamiento y tres puntos de abastecimiento.

La carrera contará con categorías para parejas en tres modalidades: mixta (hombre y mujer) Femenil (dos mujeres) Varonil (dos hombres), además habrá una categoría individual abierta en ramas varonil y femenil.

Publicidad

El costo de inscripción es de 300 pesos por corredor, lo que incluye un seguro médico durante la carrera y están disponibles en “Regalos y Novedades Karmina” en un horario de 1 a 5 de la tarde de lunes a viernes, así como en los módulos de “Yo También Corro en Tijuana” en diferentes carreras pedestres locales.

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img